VITACINEMA

Si la vida imitara al cine

lunes, 21 de julio de 2008

Hola a todos

Hola amigos, me avergüenza un poco haberme ido así, sin despedirme, pero la verdad es que no pensé que nadie se diera mucha cuenta y podría escaparme de puntillas.
Fue una decisión mía. Descubrí el botón eliminador gracias a "un vaina" que hay por ahí y, que mira por donde, ha servido para algo. Desde luego algo negativo, destruir.
Como volví ayer de una escapada y ví espiando por los blog amigos que me echabaís de menos pues decidí sorprenderos en plan Harry Houdini, y aparecer como si tal cosa. Eso si, cansadísima, que he estado metida en un baúl, en el fondo de un helado río.
Espero que no os enfadeís mucho porque vuelva asi, tal como me fuí, pero es que tengo debilidad por la magia, la auténtica, la que dicen poseía Houdini. Y como yo no me manejo bien haciendo desaparecer cartas o sacando conejos de mi chistera he decidido aparecer yo de la nada.
Sobre todo porque me habeís conmovido mis pequeños, pocos y maravillosos amigos.


9 comentarios:

retje_robar dijo...

Hola Bela.

Soy reciente por estos lares. Os he descubierto a todos por casualidad, leyendo al Marqués y por extensión a todos los demás. La verdad es que me siento un poco cotilla, porque vosotros os conoceis desde hace tiempo y me siento un poco raro, como un intruso, aqunque se que las puertas están abiertas.
Por otro lado me encanta leeros y yo no soy capaz de hilar cuatro ideas coherentes seguidas (siempre he sido un desastre).
A lo que voy, que me enredo yo solo. Quería decirte que me alegro de que hayas vuelto, me alegro por ti y por los demás, a los que veo que les habias dejado un hueco. Y me alegro y siento envidia sana (no se si la envidia puede ser sana) al ver todos los sentimientos que despiertas en los que te conocen. Desconozco tus problemas y lo que te llevó a donde fuiste, pero considero que eres afortunada porque tienes a tu alrededor, y en este medio a un montón de gente que te aprecia.
Felicidades.

Unknown dijo...

Bela, por fin has puesto lo de los comentarios, que mis dedos estaban en ascuas por escribirte que bienvenida de nuevo y que después de la tempestad viene la calma y todas esas cosas. Ea, ahora la hora mágica que le dedicamos a esto vuelve a ser la que era.
Besos

Retje robar: no creas que esto es un club privado. Aquí todos somos lo amigos que queremos ser, así que tú muéstrate lo que te quieras mostrar.
Saludos

bela dijo...

Gracias Lui Lu, pues si que me noto mas ligera!. No sé si es que me he quedado sin post o sin negatividad. Pero estoy que floto. Bsts

Gracias José aquí estoy para seguir intercambiando cromos y demás recuerdos. bsts

Gracias Retje robar, aquí estamos para compartir y escuchar así que desembucha lo que quieras. Saludos

Alicia Nieto dijo...

Bela,gracias por tu post,mis fotos para mi son tesoros que quiero compartir con todo el mundo,sufro mucho cuando estoy tan lejos de mi casa,me encantaria que todos vieran lo que yo,asi que si te han gustado,me alegro,a veces tengo la sensacion de que nadie las ve...me dio mucha pena que mi amigo ortiga se pusiera tan triste cuando te fuiste,y descubri que habias vuelto,por eso lo llame,el pasaba por dias tristes,y le anuncie tu vuelta(y al señor Marques)para que se alegrara...a veces uno no esta tan solo como cree...ah!mi nombre,Sonu,es como me conocen en India,es el diminutivo de Sona(Cien),y la palabra Oro,su traduccion libre es "Cien corazones de oro"...que bonitooooo!Saludos.

simplexia dijo...

vaya... asi que has decidido darme una segunda oportunidad para conocerte!
bienvenida otra vez, Bela :)

bela dijo...

Por favor, esto es una maldición!. Sonu ha desaparecido!. Vuelve amiga!. No te vayas ahora que he vuelto yo, por favor!!!!!

Alicia Nieto dijo...

Bela,mi amol,gracias por tu post,queria sacar mi nombre y no se exactamente que paso que crei que mis fotos habian pasado a mejor vida...asi que empece otro...y ahora tengo dos, en el mismo perfil los puedes ver,menos mal que el nuevo tiene fotos diferentes,ahi meti una nueva de vaca tuneada...espera esta tarde que meto ineditas de Benicassim.....ahora un amigo me esta enseñando a usar el paint pa que no salga tanto filo blanco en las fotos..que cateta soy!!!muchos besitos,eres un sol.

simplexia dijo...

mmm... y que es eso de que me vas a dedicar un post? nada bueno, seguro! jejeee
ahora me has dejado con la intriga... me veo buscando conexión a internet por los poblados senegaleses!
Gracias Bela por tu mensaje de despedida :)
Seguro que tus merecidas vacaciones llegan bien pronto tambien.. cuidate y disfruta!
molts petons

bela dijo...

Bueno Simplexia pues eso es una sorpresa y como todas las sorpresas no se pueden decir, ja, ja. Buenas vacaciones y a ver si puedes resistir la curiosidad!!!