VITACINEMA

Si la vida imitara al cine

sábado, 5 de diciembre de 2009

Abandono


Por falta de tiempo y de ganas tengo mi relación directa con el cine en mi vida completamente abandonada. Es decir, que hace bastante que no me paso por aquí, excepto para echar un vistazo a los sitios de los amigos que aún no se han aburrido, decepcionado o que por alguna que otra circunstancia han dejado el blog.
Me da un poco de vergüenza no haber puesto ni un solo post dedicado al cine de M. Caine como prometí. Pero espero que las navidades me proporcione un margen de tiempo extra y me permita contaros algo.
Pido perdón y saludo a todos los que me visitan de vez en cuando y no ven ningún cambio desde hace mucho. Sólo deciros que no me he ido, de momento, solo estoy algo vaga.

6 comentarios:

Elena dijo...

Hayyyyyyyyyyyyy, querida Bela por fin tengo noticias tuyas. Que alegria saber que te encuentras bien. Yo también me encuentro en fase de aburrimiento aunque no lo parezca, jajaja. Espero superarla.Un ronroneo muy fuerte y un gran abrazo.

Ángeles dijo...

Hola Bela,gracias por tu comentario...te echaba de menos¡
Vi la pelicula que me recomendaste,al principio fue muy dura y se hizo pesada,pero luego comprendí`por que...
Me gustó...lenta,y rara a la vez pero muy bonita,te hacia reflexionar a cada instante...
Gracias Bela por tu regalo.
Y espero que no abandones,pues nos tienes que seguir ilustrando con mas cine y tu especial forma de entenderlo...
Besos.

Sonu Kumawat dijo...

Ay Bela,menos mal que es sólo eso....Si te quieres entonar de nuevo, apséate por un nuevo blog que creé hace un mes y algo, http://pelisdeltiomanolo.blogspot.com/...mil besos.

bela dijo...

Será el frio, Elena que nos da pereza. :D
Besos

Angeles que me alegra que te haya gustado!!!.Me das mucho ánimo para seguir aquí.
Besos

Hola Sonu, que bien que tu no te aburras.¡nuevo blog, que bien!. Prometo pasar a verlo.
Besos

angeles alarcon dijo...

Hola Bela,ya sabes que me encanta el cine y el antiguo mucho mas,y tu sabes mas que yo de calidad de peliculas,ilustranos a los que no lo somos tanto un beso y sigue en esto.

EL CORSARIO NEGRO dijo...

Encantado de volver a tener noticias tuyas y poder leerte. Todos andamos mal de tiempo y a veces de ganas, como podras ver si te asomas a mi blog. Veo que ademas has añadido un post de Harvey: buen actor.
Un besote.